Nosotros

Dedicados a dar valor agregado al grano de café. Fruto de la tierra, esfuerzo y pasion del productor cafetalero convenciano. Descubre nuestro café procesado de forma natural y artesanal.

Kaffee 3 Granos se crea para garantizar al consumidor un café de calidad. En junio del 2012 nacemos en el corazón de la ceja de selva Cusqueña, en el Distrito de Santa Ana, Provincia de La Convención, Departamento del Cusco.

Llegar a conocer un buen café no nace de la noche a la mañana, es un aprendizaje de muchos años. Desde los años 80, con mi padre Raúl Rodríguez Farfán, dueño de la empresa Export Rarof SRL, aprendí a querer al café.

Comprábamos pergamino a los agricultores del valle, para colocarlo primero en la Capital, Lima, después lograr exportar a los principales mercados de cafés. Exportamos a Holanda, Alemania, Japón y Estados Unidos, y Export Rarof recibió premios internaciones. Fue la primera escuela donde aprendí la calidad del café.  

Luego nuestra experiencia laboral nos lleva al mundo Cooperativo, a la selva central de Perú, Chanchamayo. Donde por 10 años trabajamos el conocimiento del proceso de tostado y exportaciones.

Con esa confianza y conocimiento en el 2012 regresamos a nuestros orígenes, Quillabamba. Hoy contamos con 5 zonas de producción, y hoy les ofrecemos 3 calidades y 6 presentaciones de Kaffee 3 Granos.